BLOG LOGOPEDIA

Blog Logopedia

En el Blog de Logopedia de FONEMA  encontrarás artículos realizados por Nuria García Pérez, experta logopeda y formadora de logopedas en ISEP Madrid.

Nuria García Pérez

Directora de FONEMA, nuestra Clínica de Logopedia Infantil en Madrid.  Ella es logopeda, experta en logopedia infantil en Madrid. También es psicopedagoga, así como formadora y tutora de TFM de logopedas en Instituto Superior de Estudios ISEP en Máster de Logopedia. Ha colaborado con programas de Televisión en Telemadrid, en programas de Podcast y con la Universidad Europea.

Objetivo del Blog de Logopedia

Este centro quiere fomentar el conocimiento y la divulgación de todo lo relacionado con la educación y la logopedia. Queremos que nuestros artículos puedan ser leídos y entendidos por padres y por especialistas de este sector o de otros.

PREGUNTAS LOGOPEDIA

Patologías tratadas en nuestros artículos del Blog de Logopedia

En nuestro blog de logopedia trataremos aspectos de los trastornos de la escritura, trastornos del desarrollo del lenguaje, trastornos del habla, dificultades de estudio, trastornos de la voz, alteraciones orofaciales y/o miofuncionales, dificultades lectoescritura y aprendizaje, trastornos por déficit de atención y/o hiperactividad TDHA, disfasia, dislalia, disartria, tartamudez, Trastorno Específico del Lenguaje, Trastorno del Espectro Autista, Trastorno por Déficit de atención TDA con hiperactividad, Afonía, Retraso Simple del Lenguaje, Retraso Específico Severo del Lenguaje R.E.S.L., Afasia, Mutismo Selectivo, Dispraxia verbal, Farfulleo, Dislexia, Disgrafía, Taquilalia, Bradilalia, Discalculia, Disfonía, Hipoacusia, Disfagia, Deglución Atípica, Enfermedad del Alzheimer, Enfermedad de Párkinson, Demencia con Cuerpos de Lewy, Demencia Vascular, Logopedia Infantil, Logopedia a Domicilio en Madrid, Logopedia Online, Logopedia Neonatal, Logopeda para Adultos, Ictus, Logopedia en Centro de Mayores o de Dia, Refuerzo Escolar, Técnica de Estudio, Fracaso Escolar.

Muchas gracias por leernos

Call Now Button